martes, 3 de julio de 2007

*.Trabajo Práctico Nº 6.*

1) Realiza un cuadro acerca de la ventaja diferencial que ofrece el producto elegido respecto del de la competencia. Justifica bajo el cuadro:
a) ¿Qué diferencias existen entre el uso del producto entre ambas marcas?
b) ¿Qué diferencias de imagen de marca se observan?
c) ¿A qué público se destina a un producto?
d) ¿Qué diferencias existen frente al recurso publicitario?




1) a. La diferencia entre ambas marcas de ropa son: que la marca “Tabatha” tiene un estilo mas informal donde es consumido, en su mayoría, por chicas jóvenes.
En cambio, la marca “La Ventana” es el estilo mucho mas elegante, el cual se destaca por la modelo y la vestimenta de esta.

b. Se observa que en la publicidad de “Tabatha” se encuentra la presencia de una joven, con mucha actitud, que intenta expresar o modelar el estilo de ropa de esta marca.
En el caso de “La Ventana” es una publicidad que contiene la presencia de una mujer con mucha sensualidad y elegancia. Esta modelo intenta expresar la elegancia de esta ropa.

c. En ambas marcas se destina a un publico femenino, pero al mismo tiempo tienen diferencias entre si, por ejemplo, en el caso de “Tabatha” la vestimenta, es para chicas adolescentes con un estilo mas informal y casual, pero en el caso de “La Ventana” es para mujeres con elegancia, presencia y una cierta personalidad seductora.

d. La diferencia que se puede encontrar entre ambas marcas es que en el caso de “Tabatha”, la publicidad tiene una figura de una chica joven, la cual viste de una manera muy casual y en cambio en la de “La Ventana” se encuentra la imagen de una mujer un poco mas grande, con estilo y distinción.



2) Realiza un cuadro comparativo sobre distintas campañas de un mismo producto.
Justifica abajo del cuadro.
a) ¿De qué tipo de campaña se trata?
b) ¿Qué diferencias existen en cuanto a la imagen de marca?
c) ¿A qué publico se destina?
d) ¿Qué recursos publicitarios utilizan?
2) b. No existe diferencia en ninguna de las dos, porque en ambas publicidades intentan expresar lo mismo y están destinadas a un mismo publico.

c. En las dos campañas tanto en la A como en la B el producto tiene como destino el uso de la mujer con estilo, clase y una marcada distinción social.
d. En ambas imágenes se observa la figura de un mujer que destaca su presencia y tiene una imagen cautivadora y sensual.














1 comentario:

Profesora Valeria Echeverría dijo...

Revisà la ortografìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todos los tìtulos no tinen tilde!!!!