martes, 3 de julio de 2007

*.Trabajo Práctico Nº 8.*

1) En grupo de 4 personas redactar la imagen de marca de un medio de comunicación radial inventado por el grupo.
2) Idear una sigla radial que represente dicha imagen de marca. Para ello deberás elegir que textos, que efectos sonoros y/o música transmitirán la idea.

Respuestas

La imagen de marca del medio de comunicación radial inventado por nuestro grupo se basa en, una radio destinada al sector juvenil, de clase media, con una predisposición de debate y de cuestionamiento hacia la situación actual abarcando todos los aspectos de ésta; opinando acerca de la política y el sistema en el cual vivimos, no dejando de lado, la economía o el poderío económico que domina el mercado mundial, las inquietudes que cada uno exprese y plantee, sacar conclusiones, entre otras. No obstante queremos recalcar que este espacio que brindaríamos nos hace diferenciarnos de otras, ya que planteamos una visión dada de jóvenes, para jóvenes, sobre las situaciones actuales que pasan en nuestro país como en el mundo, en un panorama general.
Esta es la imagen de marca que nos hace únicos y nos hace resaltar frente a los demás, mediante lo que le podemos llegar a brindar a nuestros oyentes, esta seria uno de los motivos por el cual el público nos elegiría entre los programas competidores.
Para ir finalizando, queremos comentar, que nuestro programa va a tener efectos sonoros y música que estén relacionados con el momento y el tema que se este tratando, como también aquellos que el publico pida y desee escuchar.
Nuestro nombre será Radio 126 “La Toronja Rebelde”.
No utilizaremos un texto definido que nos marque por el resto de nuestra trayectoria, si no que nos basaremos en la espontaneidad, opinando y argumentando al mismo tiempo sobre lo que se este hablando de alguna noticia y/o comentario, tomado en cuenta nuestro criterio expresándonos libremente sobre nuestros puntos de vista, permitiendo que todos nuestros oyentes tengan la posibilidad de expresarse y manifestarse junto a nosotras.

No hay comentarios: