
1)- ¿Qué aspecto del producto es resaltado en la publicidad? ¿A través de que elementos?
2)- Indicar a que necesidad apela satisfacer el producto. Justificar si se trata de necesidades básicas, de seguridad, del yo o de autorrealización.
3)- Indicar que necesidades apela satisfacer el recurso publicitario.
4)- ¿Qué motivaciones en orden de prioridad busca satisfacer la necesidad?
Respuestas:
1)- El producto que es resaltado en la publicidad es el perfume, a través de las flores que están ubicadas alrededor de este perfume.
2)- Apela por un lado a la necesidad del yo, ya que una persona lo utiliza el perfume para oler bien y sentirse fresco por la suavidad y el aroma del perfume. Y por otro lado también puede ser una necesidad social de aceptación; que utilicen el perfume solo para que la sociedad la huela y sienta su fragancia.
3)- Apela a la necesidad social, la cual es de grupo y de relaciones. Aceptación, valoración de la personalidad, amistad. Esto sucede, ya que al usar el perfume huele diferente a los demás.
4)- Frescura, apariencia personal, orgullo/ ser aprobados por otros, estilo, placer, distinción social.
2)- Indicar a que necesidad apela satisfacer el producto. Justificar si se trata de necesidades básicas, de seguridad, del yo o de autorrealización.
3)- Indicar que necesidades apela satisfacer el recurso publicitario.
4)- ¿Qué motivaciones en orden de prioridad busca satisfacer la necesidad?
Respuestas:
1)- El producto que es resaltado en la publicidad es el perfume, a través de las flores que están ubicadas alrededor de este perfume.
2)- Apela por un lado a la necesidad del yo, ya que una persona lo utiliza el perfume para oler bien y sentirse fresco por la suavidad y el aroma del perfume. Y por otro lado también puede ser una necesidad social de aceptación; que utilicen el perfume solo para que la sociedad la huela y sienta su fragancia.
3)- Apela a la necesidad social, la cual es de grupo y de relaciones. Aceptación, valoración de la personalidad, amistad. Esto sucede, ya que al usar el perfume huele diferente a los demás.
4)- Frescura, apariencia personal, orgullo/ ser aprobados por otros, estilo, placer, distinción social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario